La cantante chilena María José Quintanilla expresó su enojo luego de que se filtrara el videoclip de su más reciente single, "Qué culpa tengo yo", antes de su estreno oficial.
A través de sus redes sociales, la artista comunicó su malestar por la situación, ya que el lanzamiento estaba programado para los próximos días. “Tengo un poco de rabia, de esa que te embarga y que es justamente con la que escribí esta canción”, aseguró la intérprete, visiblemente afectada.
La animadora Mega lamentó el incidente, reconociendo que es la primera vez que le ocurre algo similar. “Me da entre rabia y pena, es primera vez que me pasa algo así... supongo que son cosas que pasan con esto de la tecnología. Traté de tomármelo con calma igual, pero uno trabaja y se prepara tanto para poder hacer una buena previa”, sostuvo.
María José Quintanilla se refirió a las medidas que tomará tras filtración de video
Frente a la filtración, Quintanilla adelantó que tomará medidas respecto al lanzamiento del tema. “Muchos de ustedes ya vieron el video”, explicó, y anunció que la fecha de estreno se modificará debido a la rápida propagación del contenido en la web.